Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Titulos_RedBrangus_2015-10
DSC01997La ganadería corre en la sangre de la Sra. Marlene Coronel desde su infancia. A principios del 2002 la Familia Coronel se ha dedicado apasionadamente a la raza Brangus Rojo.

En el otoño del 2001 se adquirió un pequeño lote de novillonas de registro en el país vecino y así nació esta reconocida ganadería del Rancho Los Nogales. Al paso del tiempo se fueron adquiriendo mas vacas seleccionadas de lo que había disponible en USA pues apenas arrancaban algunas ganaderías a especializarse en Brangus Rojo.

En el rodeo de Houston del 2004 fue el primero donde adquirimos los derechos de las mejores vacas Brangus Rojo que había en ese entonces, además empezamos a comprar lavados de las mejores donadoras disponibles y usamos los toros que nosotros consideramos las mejores cruzas, aunque no fueran de la misma ganadería, esto nos empezó a dar una ventaja sobre nuestros vecinos.

En el Invierno del 2004 se empezaron a recolectar embriones en el Rancho Los Nogales y se fueron transfiriendo a todo el hato comercial que se convirtieron en receptoras. Desde entonces la recolección y transferencia de embriones se ha convertido en una practica común en el rancho.

Después del Rodeo de Houston del 2004 nuestra búsqueda por lo mejor del Brangus Rojo tomo mas fuerza y la compra de derechos en copropiedad de Donadoras y Toros y así fueron nuestros primeros pasos del Brangus Rojo.

Gracias al éxito obtenido en el lavado de Donadoras y recolección de embriones pudimos avanzar a una gran velocidad en la constante mejora genética de nuestro rancho.

El Mejor Brangus Rojo para su Ganado – porque?

En el Rancho los Nogales nos esforzamos todos los días por producir el Mejor Brangus Rojo que funcione en los hatos ganaderos de México, tolerantes a la garrapata, a la humedad y lo mas importante, que produzcan becerros pesados y hembras femeninas, con capacidad cárnica y productoras de leche, que desteten becerros que pesen mas del 60% que el peso de las madres.

Aquí en el Rancho Los Nogales hemos logrado lo que en USA no han podido avanzar. Pues hemos podido cruzar líneas genéticas que ganaderos en USA no se atreverían por puro orgullo.

Un ejemplo es nuestro Toro Padre de Hato Mr. Balco Oro Rojo 175U hijo de Miss Trio Fancy 175 con el Toro Excalibur 1/M1, esta cruza fue seleccionada exclusivamente por nosotros, algo que estas ganaderías rivales jamás practicarían. Hoy en Día Mr. Balco Oro Rojo 175U es el Toro mas importante de la Raza Brangus Rojo en México, es el toro que mas campeones Nacionales ha Producido en México. Ningún otro Toro Brangus Rojo en el Mundo tiene mas hijos Campeones Nacionales que Mr. Balco Oro Rojo 175U.

El poder mezclar líneas genéticas de varias ganaderías da una ventaja al Brangus Rojo de México sobre el de USA.

Rancho Los Nogales, Hoy en Dia.-

La constante búsqueda por producir mejor ganado Brangus Rojo nos a llevado a la mejora genética avanzada, nuestros estándares genéticos se han elevado mucho en el rancho. Solo lo mas sobresaliente llega a los hatos ganaderos de nuestros clientes.

Aquí producimos el Mejor Brangus Rojo para su Ganado, tenemos 9 Grandes Campeones Nacionales de Raza y mas 50 Campeones Nacionales de División. Las Calificaciones Nacionales son las competencias ganaderas mas importantes de México, se celebran una vez al año donde los mejores criadores de Brangus Rojo exhiben sus mejores ejemplares, aquí en Rancho Los Nogales, producimos los mejores de México.

Embriones.– En el 2015 cerramos el año con una producción de 1,186 embriones producidos en el rancho, de las mejores donadoras de nuestro hato. Hemos mandado Embriones desde el Norte de Sonora hasta el Sur de México en Chiapas, además hay embriones de Rancho Los Nogales en Costa Rica y Colombia.

Aquí en Rancho Los Nogales, Sabemos Hacer Embriones Brangus Rojo.

Ganado Bien Adaptado.-

Nuestros Sementales se adaptan a lo mas árido de México, desde la Baja California Sur hemos hecho presencia en los ranchos ganaderos. Hay Toros de nosotros trabajando en el Desierto de Sonora, Chihuahua y Coahuila. En Nuevo León, Tamaulipas, San Luis, Durango, Nayarit y Jalisco.

Hay sementales Brangus Rojo de Rancho Los Nogales bien adaptados  al Trópico Mexicano en Colima, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Yucatán.

Además hay toros de Rancho Los Nogales cargando vacas en el Peten en Guatemala, bien adaptados al Trópico.

Aquí Producimos el Mejor Brangus Rojo para su Ganado, que se adapte, funcione y que produzca becerros pesados, hembras Brangus Rojo femeninas, de mucha caja, con pezones péquenos y mucha leche.

La mejora genética del Brangus Rojo es nuestra pasión y la practicamos con mucha dedicación. Esta es una empresa familiar, un equipo de trabajo que se esfuerza día a día a producir el Mejor Brangus Rojo para su Ganado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.